Crema deseng.mecánicos 5.jpg

Crema Desengrasante para Mecánicos

Manos libres de grasa y suciedad sin que su piel se dañe. 

Desengrasante de
Piezas Metálicas

Eliminá grasa y suciedad de equipos y piezas metálicas con un producto biodegradable, libre de sustancias dañinas para tu salud.

Con el Desengrasante de Piezas Metálicas EBIO podrás hacer una limpieza profunda de tus equipos con facilidad y rapidez.

Aplicá, frotá y enjuagá; es todo lo que tenés que hacer para pasar de un equipo sucio a uno limpio listo para ser utilizado, ahorrándote tiempo y esfuerzo.

Este producto es para vos si trabajás en talleres mecánicos, si das mantenimiento, si te gusta tener tus herramientas en buen estado, si realizás labores de mantenimiento en tu hogar y si sos fiebre de las bicis, motos y motores también.

¿Estás list@ para limpiar tus equipos sin ensuciar el ambiente?

Biopenetrante

Tod@s hemos luchado con un portón trabado, cuando por más que te esforcés no lográs moverlo ni un poquito.

Esos momentos de impotencia llegaron a su fin gracias al Biolubricante EBIO, podrás aflojar tuercas, tornillos, portones, bisagras y equipos en general.

Un producto que te permitirá remover óxido y corrosión y lubricará las piezas metálicas reduciendo el efecto de la fricción y alargando su vida útil.

Podés utilizarlo en el hogar y en el trabajo, para labores de mantenimiento preventivo o para lubricar los llavines y bisagras de tu casa, es super versátil y podrás utilizarlo en múltiples actividades.

¿Estás list@ para mantener lubricados tus equipos y herramientas sin ensuciar el ambiente?

Crema Desengrasante
de Mecánicos

Algunos dicen: ¡El que no se ensucia es porque no hace nada!

Y no es cierto: ¡El que se ensucia es porque no utiliza la Crema Desengrasante para Mecánicos EBIO!

Trabajar con la tranquilidad de que al finalizar tu tarea podrás limpiarte las manos fácil y rápidamente es algo que muchos buscan y si además podés hacerlo utilizando un producto que te cuida a vos y al ambiente es una doble satisfacción garantizada.

 

Manos limpias, humectadas y con un agradable aroma a naranja.

 

¿Estás list@ para limpiar tus manos sin contaminar el ambiente?